Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Jan 26, 2017

Nuestro invitado de hoy es un destacado emprendedor colombiano afincado en Miami, que ha dedicado su carrera profesional al marketing online y la innovación digital. David Uribe es responsable global de marketing en la agencia Asylum Marketing, profesor de marketing en la prestigiosa Miami Ad School y cofundador de smartBeemo; una innovadora herramienta analítica que predice qué, cómo y cuándo publicar tus contenidos en las redes sociales para lograr el máximo impacto, y que ahora también es una plataforma de formación online. Este todoterreno del marketing en la red —educado en Harvard Business School y MIT— iba para médico, pero se ha convertido en un auténtico referente internacional de marketing online en temas tan innovadores como los modelos predictivos y el uso del Big Data en las redes sociales. Vamos a aprovechar el privilegio de tener a David Uribe en el programa para conocer, de primerísima mano, las tendencias de marketing online más importantes y emocionantes que veremos en los próximos meses. Si te gusta La Academia de Marketing Online, por favor no olvides dejarme 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox y registrarte en www.oscarfeito.com para acceder a más contenidos, valiosos recursos y formación de marketing digital para consolidar tu negocio en Internet. El episodio de hoy ha sido posible gracias a la colaboración de Lowpost y Webempresa. Regístrate en www.lowpost.es/oscar antes del 31 de enero de 2017 para entrar en el sorteo de 2 packs de contenidos valorados en 200 euros cada uno. Contrata tu alojamiento web con un descuento del 20% en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un dominio y mi último libro, gratis. Muchas gracias por escuchar.