Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Jun 12, 2017

Una semana más te doy la bienvenida a La Academia de Marketing Online: tu podcast gratuito sobre marketing online, negocios en Internet, desarrollo personal y emprendedores. Independientemente de si estás construyendo un negocio a tiempo completo o si por el momento sólo quieres experimentar con el marketing online, aprender y divertirte, aquí compartiré contigo las claves para construir y consolidar un negocio rentable en la red incluyendo ideas para multiplicar tu tráfico, técnicas para ganar dinero con tu web, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen. En el episodio de hoy vamos a hablar de influencers... Más allá de la fama, el dinero y todas esas cosas que pueden venir como consecuencia del éxito, para mí el verdadero éxito consiste en influir en los demás, marcar la diferencia y dejar un legado. Eso es lo que realmente significa ser un influencer, y todo el mundo tiene la capacidad de influir en otras personas y marcar la diferencia. No hace falta ser famoso, ni poderoso, ni millonario ni tan siquiera tener miles de seguidores en las redes sociales para influir de forma positiva en otras personas y marcar la diferencia; todos y cada uno de nosotros podemos convertirnos en influencers. Si tú también quieres marcar la diferencia —si tú también deseas alcanzar el éxito, ser un referente para otras personas e influir en los demás (tanto en tu vida profesional como en tu vida personal)— no te pierdas el episodio de hoy porque compartiré contigo cinco cualidades fundamentales que comparten prácticamente todos los influencers que conozco. Si te gusta La Academia de Marketing Online por favor házmelo saber con una valoración de 5 espectaculares estrellas en iTunes o un maravilloso Me Gusta en iVoox, y no olvides registrarte en www.oscarfeito.com para recibir más contenidos, recursos útiles y formación de marketing online. El episodio de hoy ha sido posible gracias a la colaboración de Lowpost (solicita hasta 30€ de contenidos gratuitos para tu web en www.oscarfeito.com/lowpost) y Webempresa (contrata tu hosting con un descuento del 20% en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un año de dominio gratis y mi último libro para emprendedores de regalo). Muchas gracias por escuchar, y espero que lo disfrutes.