Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Nov 30, 2015

OK, perfecto. Has leído todo lo que hay que leer sobre el marketing online, has escuchado todos los podcasts que hay que escuchar, has visto todos los vídeos y has hecho todos los cursos. Sabes hacerlo todo, tanto en la teoría como en la práctica, pero para tu sorpresa las cosas no salen según lo previsto. Has pasado a la acción, estás "haciendo cosas", pero no vas a ninguna parte. En el episodio de hoy vamos a ver cómo aunque hagas "muchas cosas" (todas esas cosas que has aprendido leyendo blogs, escuchando podcasts y viendo vídeos) si te falta el ingrediente esencial probablemente tú tampoco irás a ninguna parte. Hablamos, cómo no, de las agallas. No olvides visitar http://www.OscarFeito.com para aprender más trucos, técnicas y consejos de marketing online. Música (Illuminations: Reflections of Earth) cortesía de Walt Disney Records.