Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Oct 17, 2016

Antes de comenzar el episodio de hoy, si te gusta La Academia de Marketing Online puedes votar por nosotros en los premios Bitácoras 2016 (categoría "Podcaster del Año") directamente desde http://www.bit.ly/votarpodcast. Gracias por adelantado, y ahora vamos con nuestro episodio de hoy...

La motivación, querido Oyente, está dentro de cada uno de nosotros. Es algo muy personal y subjetivo, y lo que me puede motivar a mí no tiene por qué funcionarte a ti. Los estímulos visuales y auditivos que pueden hacer volar la motivación varían enormemente entre una persona y otra, pero en lo referente al marketing online y los negocios digitales yo creo que existen una serie de "gatillos" comunes que nos afectan a prácticamente todos los emprendedores por igual. El podcast, al fin y al cabo, es un canal auditivo, por tanto es apropiado que hablemos de música. Así que en el programa de hoy voy a compartir contigo precisamente tres de mis canciones favoritas para emprendedores: música que te dará gasolina para volar muy, muy alto. ¿Quieres que te ayude personalmente a validar tu estrategia de marketing digital o acelerar tu negocio online? Envíame un e-mail a contacto@oscarfeito.com y hablemos. Si te gusta La Academia de Marketing Online por favor no olvides dejarme 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox. Visita http://www.OscarFeito.com para acceder a más contenidos, recursos útiles y formación de marketing online para consolidar tu negocio en Internet. Música (Illuminations: Reflections of Earth) cortesía de Walt Disney Records. ¡Gracias por escuchar!