Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Dec 17, 2018

¡Feliz lunes! Espero que hayas pasado un buen fin de semana, y te doy la bienvenida al último episodio del año en La Academia de Marketing Online. El programa de hoy es muy especial (probablemente el más especial que hemos publicado hasta la fecha), y no sólo porque estamos a punto de empezar un nuevo año sino porque te voy a presentar un nuevo método que he lanzado para crear un negocio online desde cero o arreglar uno que no crece. Se llama "GÉNESIS" (www.oscarfeito.com/genesis) y es el resultado de 18 años formando a emprendedores en Internet. Si quieres crear un negocio online pero NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR, o si llevas tiempo intentándolo pero NO SABES SI LO ESTÁS HACIENDO BIEN, en el episodio de hoy te enseñaré cómo volver a la base para superar las barreras que te están bloqueando. Este episodio está dedicado a todos los Oyentes que llevan meses o incluso años dando vueltas en círculo y todavía no han conseguido lanzar su negocio en Internet, o que ya lo han lanzado pero aún no están obteniendo los resultados que esperaban. Este episodio es para los soñadores que están paralizados por el exceso de información y llevan demasiado tiempo bloqueados. Por primera vez voy a darte acceso a un método basado en 7 pilares fundamentales que FUNCIONA: un método que hasta ahora sólo he compartido con clientes de consultoría muy selectos y empresas que pagan miles de euros para trabajar conmigo en sesiones privadas. Si tú también sientes que no avanzas a pesar de todo el esfuerzo que estás haciendo, si cuanto más aprendes más perdido te sientes, si te desespera la falta de resultados pero no sabes dónde está el fallo, y si por mucho que haces los resultados no llegan, te recomiendo encarecidamente que escuches este episodio porque puede transformar drásticamente tu negocio… Este episodio está patrocinado por Webempresa, mi proveedor de hosting de confianza. Contrata tu alojamiento web rápido, seguro y flexible con un descuento del 25% en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un año de dominio gratis y mi último libro para emprendedores de regalo. Si no hay ningún imprevisto, volveremos a la carga el lunes 7 de enero… Feliz Navidad, disfruta mucho del programa, ¡y muchas gracias por acompañarme un año más en La Academia de Marketing Online!