Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Apr 24, 2017

¡Feliz lunes, querido Oyente! Una semana más, tengo el placer de darte la bienvenida a La Academia de Marketing Online: el podcast dedicado al fascinante mundo del marketing online, los negocios en Internet y la mentalidad emprendedora. A estas alturas de la película, es muy posible que ya sepas por qué quieres construir un negocio en Internet (tu propósito motivador único). Probablemente también sabes quién es tu público objetivo, y cuál es tu propuesta de valor. Pero resulta que aunque tengas todo eso claro, tu Audiencia potencial —ese público objetivo sobre el que se sostiene tu negocio— está muy, pero que muy ocupado… ¡Están saturados de contenidos y de información! De hecho, tu público objetivo está tan ocupado, que en menos de un minuto tendrán que decidir si tu página web, tu podcast, tu blog o tu canal de YouTube merece la pena. Apenas dispones de unos segundos para captar su atención, y eso es tremendamente frustrante. Tienes algo positivo que aportar, tienes perfectamente claro a quién va dirigido tu mensaje, sabes que tu contenido es valioso, pero no consigues que nadie te haga ni puñetero caso. ¿Por qué tu Audiencia no te concede el beneficio de la duda? ¿Por qué no te prestan atención? ¿Cómo puedes conseguir más visibilidad en Internet? ¿Cómo puedes conseguir que tus potenciales Lectores, Oyentes o Espectadores confíen en ti? Claramente disponemos de un amplio arsenal de técnicas y tácticas de marketing online para llamar la atención de nuestros Usuarios potenciales (incluyendo, por ejemplo, los titulares magnéticos, el storytelling, el Growth Hacking o el posicionamiento web por mencionar unas cuantas herramientas de marketing digital), pero más que hablarte de un método concreto, hoy quiero centrarme en un principio universal: el principio de la autoridad. En el episodio de hoy, te explicaré el papel decisivo que juega la autoridad en los negocios online, y compartiré contigo una serie de ideas clave que a mí me han funcionado muy bien para ganar autoridad en Internet. Si te gusta La Academia de Marketing Online por favor házmelo saber con una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox, y no olvides registrarte en www.oscarfeito.com para acceder a más contenidos, recursos útiles y formación de marketing online. El episodio de hoy ha sido posible gracias a la colaboración de Lowpost (solicita hasta 30€ de contenidos gratuitos para tu web en www.oscarfeito.com/lowpost) y Webempresa (contrata tu hosting con un descuento del 20% en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un año de dominio gratis y mi último libro para emprendedores de regalo). Muchas gracias por escuchar.