Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Dec 7, 2015

La lista de suscriptores y el e-mail marketing son dos de los componentes más importantes en cualquier tipo de negocio online. El problema es que no todo el mundo entiende lo que significa realmente, ni cómo hacerlo bien. Hay una famosa frase de marketing digital que dice "el dinero está en la lista", ¿pero qué significa esto realmente y cómo te afecta a ti? En el episodio de hoy vamos a hablar de e-mail marketing desde cero. Todo lo que siempre quisiste saber sobre las listas de suscriptores y el marketing por e-mail, pero que nunca te atreviste a preguntar. Te explicaré los conceptos más importantes que debes conocer antes de iniciar tu estrategia de e-mail marketing y responderé 8 de las preguntas y dudas más comunes sobre el marketing por correo electrónico y las listas de suscriptores. Presta mucha atención, porque creo que es uno de los programas más importantes del medio centenar que hemos publicado hasta la fecha… No olvides visitar http://www.OscarFeito.com para aprender más trucos, técnicas y consejos de marketing online. Música (Illuminations: Reflections of Earth) cortesía de Walt Disney Records.