Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Nov 28, 2016

¿Por qué algunos emprendedores son capaces de superar cualquier adversidad en los negocios y sobreponerse a todo tipo de obstáculos en su actividad de marketing online, mientras que otros abandonan a la primera de cambio? ¿Por qué algunas personas siempre ven el vaso medio lleno y alcanzan todo lo que se proponen? ¿Qué es lo que te diferencia a ti, realmente, de otros emprendedores? La respuesta está en tu propia identidad. Si quieres construir un negocio de éxito en Internet, tienes que saber quién eres. No es una pregunta retórica y, de hecho, tu respuesta determinará en gran medida tus probabilidades de éxito. Tu opinión y tus creencias sobre ti mismo controlan no sólo tus emociones, sino también tu comportamiento. Y tu comportamiento determina lo que eres capaz de conseguir. En el episodio de hoy vamos a descubrir la importancia de definir tu propia identidad de forma positiva y moldear las creencias que tienes sobre ti mismo. ¿Quieres que te ayude personalmente a validar tu proyecto de marketing online o impulsar tu negocio en Internet? Envíame un e-mail a contacto@oscarfeito.com y hablemos. Si te gusta La Academia de Marketing Online, por favor házmelo saber dejando 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox. Visita www.oscarfeito.com para acceder a más contenidos, recursos útiles y formación de marketing digital para consolidar tu negocio en Internet. El episodio de hoy está patrocinado por Webempresa. Contrata tu alojamiento web con un descuento del 20% en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un dominio gratis. ¡Gracias por escuchar!