Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

May 16, 2016

En general, el cambio da miedo. Es más cómodo (y mucho más sencillo) quedarte como estás, pero frecuentemente seguir el camino más fácil no es la mejor decisión para tu negocio. Durante la vida de un negocio en Internet, a medida que vas aprendiendo más sobre tus Usuarios y sobre tu propia razón de ser, no sólo cambia tu mensaje y la forma de relacionarte con tu Audiencia, sino que en muchos casos también evoluciona algo tan crucial como el nicho de mercado. Los negocios en Internet no son estáticos. Están vivos. Cambian, se actualizan y evolucionan con nosotros. En el episodio de hoy vamos a ver cuatro supuestos en los que debes cambiar tu nicho de mercado. Y no pasa absolutamente nada. Si te gusta el programa, por favor considera dejarme una valoración positiva y un comentario en iTunes o iVoox. Y no olvides visitar http://www.OscarFeito.com para aprender más trucos, técnicas y consejos de marketing online para consolidar tu propio negocio en Internet. Música (Illuminations: Reflections of Earth) cortesía de Walt Disney Records. ¡Gracias por escuchar!