Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Apr 27, 2017

¡Muy buenos días! Antes de dar paso a nuestro invitado de hoy, te recuerdo que todavía puedes acceder a uno de los cursos más completos sobre posicionamiento SEO en http://www.oscarfeito.com/cursoseo donde Dean Romero te enseñará las claves para conseguir tráfico de calidad para tu página web de forma estable y duradera. Nuestro invitado de hoy en La Academia de Marketing Online es un blogger veterano, amante de la tecnología y cofundador de Ciudadano 2.0 (una página que nació en el año 2011 como un simple hobby, y que con el paso de los años se ha convertido en una actividad profesional para sus creadores). Berto López y Raquel Rubín lanzaron el blog de Ciudadano 2.0 (www.ciudadano2cero.com) con el objetivo de acercar las nuevas tecnologías al mayor número posible de personas (tanto en el ámbito profesional como en el personal) especializándose en técnicas de creación de contenidos, copywriting, marca personal, redes sociales y posicionamiento SEO. Durante el último lustro, Berto López ha sido un actor destacado y un observador privilegiado en el panorama del blogging nacional, así que aprovecharemos su paso por La Academia de Marketing Online para intentar descifrar —en esencia— por qué algunos blogs triunfan pero la inmensa mayoría pasan completamente desapercibidos. Entre otras cosas, hablaremos con Berto sobre la aventura de emprender, nos contará cómo crear un blog destacado, el papel que juega la pasión por tu nicho de mercado a la hora de crear un blog de éxito, ideas para multiplicar el alcance de tu blog o página web, la importancia del posicionamiento SEO y también sus técnicas de monetización favoritas para maximizar la rentabilidad de tu blog. Si te gusta La Academia de Marketing Online por favor házmelo saber con una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox, y no olvides registrarte en www.oscarfeito.com para acceder a más contenidos, recursos útiles y formación de marketing online. El episodio de hoy ha sido posible gracias a la colaboración de Lowpost (solicita contenidos de calidad gratis para tu web en www.oscarfeito.com/lowpost) y Webempresa (contrata tu hosting con un descuento del 20% en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un año de dominio gratis y mi último libro para emprendedores de regalo). Muchas gracias por escuchar.