Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Apr 6, 2017

¡Feliz jueves, querido Oyente! Te doy la bienvenida a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, negocios en Internet, emprendedores, desarrollo personal y la mentalidad del éxito. ¿Cuánto tiempo hace que no visitas el circo? ¿Cuándo fue la última vez que entraste en esa mágica carpa de franjas rojiblancas, levantando el polvo de la arena con los pies y saboreando los dulces aromas del algodón y las almendras garrapiñadas? Nuestra invitada de hoy nos va a llevar al circo, pero no a ese circo de fantasía que recuerdas de tu infancia, sino a un circo igualmente mágico donde tú eres la estrella de la función. Hana Kanjaa se define como malabarista del cambio y domadora del miedo. A través de sus iniciativas dentro y fuera de Internet, ayuda a miles de personas a sentirse mejor, gestionar la incertidumbre, manejar el cambio, crecerse ante la adversidad y enfrentarse al miedo en este maravilloso circo cotidiano que es la vida. Exactamente igual que en el circo, tanto en tu vida personal como en los negocios tendrás que saltar a la pista, vencer tus temores, enfrentarte a las fieras y mantener el equilibrio. Y, francamente, no se me ocurre nadie mejor para acompañarnos en este camino de superación personal que Hana Kanjaa. ¿Cómo podemos saber lo que debemos aceptar tal como es, y lo que debemos cambiar? ¿Cómo podemos superar el miedo a dar el primer paso, aunque el resto de la escalera esté a oscuras y no veamos el final del túnel? ¿Cómo podemos utilizar el miedo y la inseguridad a nuestro favor para crecer día tras día? En el episodio de hoy, hablaremos de todo eso (y mucho más) con Hana Kanjaa. Ponte cómodo, querido Oyente, ¡porque la función está a punto de comenzar! Si te gusta La Academia de Marketing Online, por favor no olvides dejarme 5 Estratosféricas Estrellas en iTunes o un Mítico Me Gusta en iVoox y regístrate en www.oscarfeito.com para acceder a más contenidos, recursos útiles y formación de marketing online para consolidar tu negocio en Internet. El episodio de hoy ha sido posible gracias a la colaboración de Lowpost (pide contenidos de calidad gratis para tu web en www.oscarfeito.com/lowpost) y Webempresa (contrata tu hosting con un descuento del 20% en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate de regalo un año de dominio gratis además de mi último libro para emprendedores). Muchas gracias por escuchar, ¡y que disfrutes del espectáculo!