Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Jun 19, 2017

¡Muy buenos días! Una semana más te doy la bienvenida a La Academia de Marketing Online: tu programa sobre marketing digital, ingresos en Internet, negocios online y la elusiva mentalidad del éxito que todos buscamos (aunque frecuentemente lo hacemos en lugares erróneos). Si algo he aprendido durante todos los años que llevo emprendiendo en Internet es que la mentalidad lo es absolutamente todo. Tus creencias determinarán en gran medida lo que eres capaz de lograr, y los ingresos que eres capaz de generar. Si esas creencias son limitantes, el potencial de tu negocio también estará limitado. Se puede ganar mucho dinero en Internet, y cualquiera puede hacerlo. Yo lo sé a ciencia cierta porque he visto miles de casos y lo estoy haciendo personalmente, pero la pregunta es si TÚ te crees que puedes ganar dinero online. Más allá de la fe ciega, la mejor forma de creer en los ingresos online es aprendiendo a generarlos y viendo cómo el dinero entra en tu bolsillo. Yo te puedo asegurar que es posible ganar mucho dinero online (¡muchísimo!) y que tú tienes la capacidad de generar ingresos en la red, pero hasta que no veas con tus propios ojos cómo el dinero entra en tu cuenta corriente, es normal que tengas dudas. Por eso, en el episodio de hoy compartiré contigo tres métodos rápidos, fáciles y muy eficaces para generar tus primeros ingresos online. El objetivo no consiste en facturar un millón de euros (ya llegaremos a eso más adelante) sino en certificar que el modelo de negocio funciona, y demostrarte a ti mismo que tú también eres capaz de ganar dinero en Internet. Si te gusta La Academia de Marketing Online por favor házmelo saber con una valoración de 5 espectaculares estrellas en iTunes o un maravilloso Me Gusta en iVoox, y no olvides registrarte en www.oscarfeito.com para recibir más contenidos, recursos útiles y formación de marketing online. El episodio de hoy ha sido posible gracias a la colaboración de Lowpost (solicita hasta 30€ de contenidos gratuitos para tu web en www.oscarfeito.com/lowpost) y Webempresa (contrata tu hosting con un descuento del 20% en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un año de dominio gratis y mi último libro para emprendedores de regalo). Muchas gracias por escuchar, y espero que lo disfrutes.