Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com (mi hogar en la red que es también el tuyo) donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Jun 26, 2017

¡Muy buenos días, querido Oyente! ¿Qué tal ha ido ese fin de semana? Espero que estés fenomenal, y te doy la bienvenida un lunes más a La Academia de Marketing Online: el podcast (TU podcast) sobre marketing digital, emprendedores, negocios en la red y la mentalidad del éxito. Si tienes hijos pequeños (o tienes previsto tenerlos algún día), es normal que te preocupe la falta de tiempo y cómo compaginar tu vida laboral y familiar. La productividad y gestionar el tiempo adecuadamente son dos de los principales desafíos del emprendedor, especialmente para mamás y papás emprendedores con hijos pequeños a su cargo. Como bien sabes, crear un negocio rentable dentro o fuera de Internet ya de por sí es un gran reto. Hacerlo a tiempo parcial, mientras dedicas ocho o diez horas diarias a un trabajo normal, es todavía más complicado. Si añades niños pequeños a la ecuación, el sueño de crear tu propio negocio puede desvanecerse en el aire. De hecho, muchos emprendedores y emprendedores en potencia se esconden detrás de sus hijos para justificar sus propias limitaciones y falta de motivación. Así, para algunos emprendedores, sus hijos son un desafortunado obstáculo en la ya de por sí compleja tarea de construir un negocio rentable... ¿Pero sabes una cosa? Si tu negocio no llega a buen puerto, probablemente NO tendrá nada que ver con tus hijos. Lo verdaderamente importante no es que tengas uno, dos o cinco hijos, sino cómo gestionas tu tiempo, el foco y dónde tienes la cabeza en cada momento. En el programa de hoy te explicaré por qué los hijos pequeños no sólo NO tienen por qué ser un impedimento para emprender sino que pueden ser una ventaja competitiva, y compartiré contigo mis mejores consejos (fruto de la experiencia personal) para emprender con hijos sin morir en el intento. Si te gusta La Academia de Marketing Online por favor házmelo saber con una valoración de 5 espectaculares estrellas en iTunes o un maravilloso Me Gusta en iVoox, y no olvides registrarte en www.oscarfeito.com para recibir más contenidos, recursos útiles y formación de marketing online. El episodio de hoy ha sido posible gracias a la colaboración de Lowpost (solicita hasta 30€ de contenidos gratuitos para tu web en www.oscarfeito.com/lowpost) y Webempresa (contrata tu alojamiento web con un descuento del 20% en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un año de dominio gratis y mi último libro para emprendedores de regalo). Muchas gracias por escuchar, ¡y no olvides compartir el episodio de hoy con otras mamás y papás emprendedores que conozcas!