Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Jul 10, 2017

¡Feliz lunes, querido Oyente! Como sabes, llevamos ya la friolera de 199 episodios hablando de marketing online y negocios en Internet... Mi pregunta para ti es muy sencilla: ¿has empezado ya? ¿Te has puesto en marcha? Si todavía no has lanzado tu negocio online, voy a pedirte por un momento que olvides todo lo que sabes (o crees saber) sobre marketing digital. Entiendo que es difícil "desaprender" lo que has aprendido, pero a veces es útil poner la mente en blanco y apartar nuestros prejuicios e ideas preconcebidas para pasar del aprendizaje a la acción. Verás, resulta que uno de los pasos más difíciles en el camino del emprendedor es tomar la firme decisión de empezar un negocio propio y, acto seguido, ponerse a trabajar en serio. La formación, la voluntad y las ideas son necesarias, pero no sirven de nada si no van acompañadas de pasos decisivos en la dirección adecuada. Frecuentemente, los emprendedores entran en bucle con tanta formación y tantas ideas, y no terminan de arrancar. Lo he visto muchas veces, ¡y para avanzar hay que atreverse a dar el primer paso! Después de escuchar 199 episodios de La Academia de Marketing Online, quizás has tomado la decisión de dar EL PASO y EMPEZAR tu negocio online. Suena de maravilla, ¿pero ahora por dónde empiezas? ¿Qué haces primero? ¿Qué haces después? ¿Cómo puedes evitar la temida parálisis por análisis y pasar a la acción? ¿Qué es lo más importante que debes hacer y cómo puedes distinguir los pasos verdaderamente críticos de los meros detalles? Pues de eso es lo que te voy a hablar en el episodio de hoy... Si te gusta La Academia de Marketing Online por favor házmelo saber con una valoración de 5 espectaculares estrellas en iTunes o un maravilloso Me Gusta en iVoox, y no olvides registrarte en www.oscarfeito.com para recibir más contenidos, recursos útiles y formación de marketing online. El episodio de hoy ha sido posible gracias a la colaboración de Lowpost (solicita hasta 30€ de contenidos gratuitos para tu web en www.oscarfeito.com/lowpost) y Webempresa (contrata tu alojamiento web con un descuento del 20% en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un año de dominio gratis y mi último libro para emprendedores de regalo). Muchas gracias por escuchar, y no te pierdas el episodio especial número 200 la próxima semana. Ahí lo dejo.