Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Jun 8, 2017

¿Cómo va todo? Espero que estés de maravilla, y te doy la bienvenida una semana más a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre desarrollo profesional, liderazgo, superación personal, marketing digital y negocios en la red. Nuestro invitado de hoy es un guerrillero de la productividad y un hacker del desarrollo profesional que ha ayudado a miles de emprendedores (grandes y pequeños) a romper sus bloqueos mentales y alcanzar el éxito. Ha trabajado con titanes de la industria como Movistar, Microsoft y Panasonic, es profesor habitual en algunas de las universidades más prestigiosas de nuestro país y colaborador en destacados medios de comunicación. Él es Fernando Álvarez, lleva emprendiendo más de 20 años y en 2006 creó DesdeLaTrinchera.com con el objetivo de ayudarte también a ti a construir tu propia suerte, alcanzar los resultados que deseas y —además— disfrutar del camino. Fernando cree firmemente que todos y cada uno de nosotros tenemos la capacidad de lograr hitos extraordinarios, y frecuentemente lo único que nos separa del éxito son las herramientas adecuadas para desarrollarnos profesional y personalmente. En el episodio de hoy, Fernando Álvarez nos explicará los fundamentos del desarrollo profesional para modificar nuestro comportamiento, cambiar nuestros hábitos, rendir al máximo y erradicar nuestras creencias limitantes. También descubrirás de la mano de Fernando las claves para tirar abajo esas barreras imaginarias que te impiden alcanzar tu máximo rendimiento profesional, dejar de esperar a que las cosas sucedan y tomar las riendas de tu propia vida. Si tú también crees que puedes dar más de ti y quieres saber cómo hacerlo, no te pierdas la conversación con Fernando Álvarez sobre desarrollo profesional, liderazgo y crecimiento personal: tres conceptos diferentes pero muy unidos que te ayudarán a construir un negocio de éxito y alcanzar tus metas. Si te gusta La Academia de Marketing Online por favor házmelo saber con una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox, y no olvides registrarte en www.oscarfeito.com para recibir más contenidos, recursos útiles y formación de marketing online. El episodio de hoy ha sido posible gracias a la colaboración de Lowpost (solicita hasta 30€ de contenidos gratuitos para tu web en www.oscarfeito.com/lowpost) y Webempresa (contrata tu hosting con un descuento del 20% en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un año de dominio gratis y mi último libro para emprendedores de regalo). Muchas gracias por escuchar, y espero que lo disfrutes.