Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Jan 30, 2017

Bienvenido a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing en Internet, emprendedores digitales, negocios en la red, desarrollo personal y la mentalidad del éxito. De entre todos los ingredientes que se necesitan para construir un negocio de éxito en Internet (más allá de la mentalidad del emprendedor como te explico en www.mimbresmentales.com), probablemente el más decisivo de todos es crear contenidos de calidad con regularidad. Puedes dominar el posicionamiento web, puedes pasarte el día interactuando con tus seguidores en las redes sociales y puedes crear una página web fabulosa en todos los sentidos... Pero si no alimentas tu negocio regularmente con contenido épico, tu Audiencia no crecerá de forma sostenible. Y sin Audiencia, no hay negocio. Pero no es fácil generar contenido que aporte valor añadido a tu Audiencia, y menos aún hacerlo de forma periódica. Si para colmo estás creando tu negocio digital part-time, y tienes un trabajo que te mantiene ocupado buena parte del día, eso de crear contenido de calidad regularmente parece ya misión imposible. Pero no tiene que ser así. Además de confiar la creación de ciertos contenidos a www.lowpost.es/oscar, en el episodio de hoy compartiré contigo un método que a mí me funcionó de maravilla en mis inicios para crear muchísimo contenido en el poco tiempo que tenía disponible. Presta atención, porque si estás construyendo un negocio en Internet (especialmente si lo estás haciendo a tiempo parcial), estos consejos de marketing online te ayudarán mucho. Si te gusta La Academia de Marketing Online, por favor no olvides dejarme 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox y registrarte en www.oscarfeito.com para acceder a más contenidos, recursos útiles y formación de marketing digital para consolidar tu negocio en Internet. El episodio de hoy está patrocinado por Lowpost y Webempresa. Regístrate en www.lowpost.es/oscar antes del 31 de enero de 2017 para probar el servicio gratuitamente, y además entrarás en el sorteo de 2 packs de contenidos valorados en 200€. Contrata tu alojamiento web con un descuento del 20% en www.oscarfeito.com/webempresa antes del 31/3/2017 y llévate un año de dominio gratis y mi último libro para emprendedores de regalo ¡Gracias por escuchar!