Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

May 22, 2017

Una de las claves para construir un negocio rentable en Internet y triunfar con el marketing online es multiplicar tu productividad para poder hacer más cosas en menos tiempo. Independientemente de si estás construyendo tu negocio a tiempo completo, o si de momento estás emprendiendo a tiempo parcial, es fundamental aprovechar las horas al máximo para seguir avanzando. El tiempo es un bien escaso, y construir un negocio online implica una lista interminable de pasos y tareas que debes ir completando. Probablemente siempre te faltarán horas en el día para hacerlo todo, y por eso es absolutamente crucial aprender a maximizar tu rendimiento con el tiempo que tienes disponible. Prácticamente todos los emprendedores de éxito que conozco están obsesionados con aprovechar su tiempo al máximo, y es evidente que la productividad es un factor decisivo en el éxito empresarial. Si tú también quieres aprender a hacer más cosas en menos tiempo, estás de enhorabuena porque en el programa de hoy compartiré contigo tres excelentes trucos de productividad para aprovechar mejor el tiempo y multiplicar tu rendimiento en muy poco tiempo. Si te gusta La Academia de Marketing Online por favor házmelo saber con una valoración de 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox, y no olvides registrarte en www.oscarfeito.com para recibir más contenidos, recursos útiles y formación de marketing online. El episodio de hoy ha sido posible gracias a la colaboración de Lowpost (solicita hasta 30€ de contenidos gratuitos para tu web en www.oscarfeito.com/lowpost) y Webempresa (contrata tu hosting con un descuento del 20% en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate un año de dominio gratis y mi último libro para emprendedores de regalo). Muchas gracias por escuchar, y espero que lo disfrutes.