Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Jul 25, 2016

El tiempo, querido Oyente, es uno de los bienes más valiosos que tenemos a la hora de construir un negocio en Internet. Pero es un bien prestado. Nuestro tiempo es limitado, no se puede comprar ni vender, y cualquiera que se dedique al marketing online o haya intentado construir un negocio rentable en Internet sabe lo crucial que es hacer buen uso de cada minuto. Sin embargo, en mayor o menor medida todos hacemos cosas para “matar el tiempo” de vez en cuando, aunque realmente es el tiempo el que nos está matando a nosotros. Y al final, todos estos ratos “muertos” suman decenas o incluso cientos de horas. La buena noticia es que no tienes por qué seguir “matando el tiempo”, y en el episodio de hoy comparto contigo cuatro buenas ideas para que esos ratos “muertos” se conviertan en ratos bien aprovechados. Si te gusta La Academia de Marketing Online por favor no olvides dejarme una valoración positiva y un comentario en iTunes o iVoox. Visita http://www.OscarFeito.com para acceder a más contenidos, recursos útiles y formación de marketing online para consolidar tu negocio en Internet. Música (Illuminations: Reflections of Earth) cortesía de Walt Disney Records. ¡Gracias por escuchar!