Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Mar 20, 2017

Muy buenas, querido Oyente, y bienvenido a un nuevo episodio de La Academia de Marketing Online. Después de identificar un nicho de mercado rentable, tu público objetivo y una buena propuesta de valor añadido (3 pasos esenciales para empezar tu negocio en Internet), lo siguiente que tendrás que hacer es crear un blog o una página web para establecer tu presencia online. Para construir tu blog o página web, tendrás que elegir el gestor de contenidos o CMS que más se ajuste a las necesidades de tu negocio. Para ahorrarte tiempo y quebraderos de cabeza, te recomiendo fijarte sólo en dos plataformas de blogging: Blogger (gratis) y WordPress.org (de pago). ¿Cuál es mejor? En el episodio de hoy te explicaré las diferencias entre Blogger (o Blogspot) y WordPress, compartiré contigo las principales ventajas e inconvenientes de cada herramienta de marketing online, veremos si es mejor Blogger o WordPress para ganar dinero en Internet, te diré por qué tantos blogs famosos usan WordPress y finalmente te daré mi opinión personal sobre si es mejor Blogger gratis o WordPress de pago para tu negocio en Internet. Recuerda: es muy importante empezar las cosas bien desde el principio. La elección entre Blogger o WordPress es una de las decisiones más importantes que tendrás que tomar y afectará el crecimiento de tu negocio en la red de forma decisiva. Si te gusta La Academia de Marketing Online, por favor no olvides dejarme 5 Estratosféricas Estrellas en iTunes o un Magnífico Me Gusta en iVoox y regístrate en www.oscarfeito.com para acceder a más contenidos, recursos útiles y formación de marketing online para consolidar tu negocio en Internet. El episodio de hoy ha sido posible gracias a la colaboración de Lowpost (solicita contenidos de calidad gratis para tu web en www.oscarfeito.com/lowpost) y Webempresa (contrata tu hosting con un descuento del 20% en www.oscarfeito.com/webempresa y llévate de regalo un año de dominio gratis y mi último libro para emprendedores). Muchas gracias por escuchar, ¡y que lo disfrutes!