Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Oct 26, 2015

Una de las lecciones más importantes que he aprendido en esto del marketing digital es que la distribución de nuestro tiempo es un juego de suma cero; cada hora que dedicamos a una cosa, implica que debemos dedicarle una hora menos a otra. Todos nuestros días tienen el mismo número de horas, pero lo que realmente diferencia a las personas que tienen éxito de las que no es cómo utilizan esas 24 horas que tiene el día. En el podcast de hoy te enseñaré cómo priorizar tus tareas y optimizar el uso de tu tiempo aprendiendo a decir NO, sin desaprovechar oportunidades importantes. No olvides visitar http://www.OscarFeito.com para aprender más trucos, técnicas y consejos de marketing online.