Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Oct 31, 2016

Si quieres construir un negocio de éxito en Internet, primero tienes que definir tu público objetivo y diseñar una propuesta de valor añadido para tus Usuarios. Esta es la base del marketing online, y todo lo demás (por ejemplo la generación de ingresos o incluso los canales de marketing que utilices en tu negocio) es un resultado directo del público objetivo y la propuesta de valor. Para aportar valor, primero debes conocer los problemas, frustraciones, necesidades y deseos de tu Audiencia. Sin embargo, tus Usuarios (incluso formando parte del mismo nicho de mercado y público objetivo) pueden tener necesidades ligeramente diferentes, dependiendo de su grado de sofisticación. En el episodio de hoy conocerás los cinco tipos de Usuarios que pueden estar interesados en tu producto o servicio, y aprenderás a segmentar tu Audiencia en función de su nivel de conocimiento. Si quieres que yo te ayude personalmente a validar tu proyecto de marketing online o acelerar tu negocio, envíame un e-mail a contacto@oscarfeito.com y hablemos. Si te gusta La Academia de Marketing Online por favor no olvides dejarme 5 estrellas en iTunes o un Me Gusta en iVoox. Visita http://www.OscarFeito.com para acceder a más contenidos, recursos útiles y formación de marketing online para consolidar tu negocio en Internet. ¡Gracias por escuchar!