Preview Mode Links will not work in preview mode

Hola, hola, hola, buenos días/buenas tardes o buenas noches, y bienvenido a La Academia de Marketing Online: tu podcast sobre marketing digital, emprendedores, negocios en Internet y la mentalidad del éxito.

Mi nombre es Oscar Feito y —si tú me lo permites— con mucho gusto voy a ser tu anfitrión y tu guía en este viaje a través de los negocios en Internet.

Cada lunes y cada jueves —aquí en La Academia de Marketing Online— mis invitados y yo compartiremos contigo las claves para construir y consolidar un negocio de éxito en Internet incluyendo ideas para multiplicar tu Audiencia, técnicas de monetización, y la mentalidad adecuada para que todas las piezas encajen...

Si no lo has hecho todavía, te invito a visitar www.OscarFeito.com —mi hogar en la red que es también el tuyo— donde encontrarás más recursos, contenidos y formación para ayudarte en tu camino.

Feb 15, 2016

Si quieres generar ingresos extraordinarios en Internet, tendrás que dar pasos extraordinarios. Las cosas no suceden por accidente, y nadie dijo que el marketing digital y la gestión de negocios en Internet fuera cosa fácil… Una de mis frases favoritas es "Go The Extra Mile", o "Recorre La Milla Extra" en español. Cuando estás dispuesto a recorrer esa milla extra y dar un paso más que los demás, no hay atascos. No hay tanta saturación. No hay tanta competencia. Esta noción de ir más allá puede aplicarse a la captación de Audiencias y también a la monetización. En el episodio de hoy voy a explicarte 3 métodos muy eficaces para ganar más dinero con tu blog o página web; no son los métodos más comunes ni los más populares, y precisamente por eso suelen ser muchísimo más rentables : ) Si te gusta el programa, por favor considera dejarme una valoración positiva y un comentario en iTunes. Y no olvides visitar http://www.OscarFeito.com para aprender más trucos, técnicas y consejos de marketing online para consolidar tu propio negocio en Internet. Música (Illuminations: Reflections of Earth) cortesía de Walt Disney Records.